Translate

martes, 9 de junio de 2015

Azúcar alta en personas con Diabetes



La Diabetes es una enfermedad en la cual se manifiesta la elevación de glucosa en la sangre. Hay tres tipos de Diabetes; tipo uno es cuando el páncreas no produce insulina y genera alteraciones en el organismo mayormente se da en niños y jóvenes; tipo dos es cuando el páncreas no produce la suficiente insulina y no le alcanza al organismo a dar mayor funcionamiento y por último tenemos la gestacional que es cuando la Madre está en etapa del embarazo y desarrolla la enfermedad, esta puede ser por varias causas: como los cambios hormonales.

Las personas que viven con Diabetes mayormente son las que deben tener más atención con la alimentación y actividades; ya que puede provocar un aumento en los niveles deazúcar; para tener un mejor control en los niveles de azúcar se recomienda a la persona tener su medidor de azúcar para que realice con frecuencia el monitoreo,  ya que estos resultados ayudarán a mantener el adecuado nivel de azúcar y no alterar la salud.


En la mayoría de los casos los síntomas que pueden tener las personas son sed, aumento en la cantidad de orina, aumento del apetito, infecciones, enfermedades cardiovasculares asociadas, etc. Cada persona que tiene diabetes debe tener un plan de alimentación para controlar los niveles de azúcar: realizar ejercicio físico para poder agilizar el organismo, mantener un horario para alimentarse y así mismo con la medicación correspondiente, tener hábitos para llevar un plan de autocontrol con la medición de glucosa y realizarlo periódicamente. 




http://www.casa-medica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario