Translate

viernes, 10 de julio de 2015

Lesiones comunes en futbol


En el diario vivir de un deportista está siempre el riesgo de una lesión, golpe o torcedura, y hablando directamente en el futbol tenemos un riesgo mayor ya que una mala caída,  un mal choque puede significar un golpe o lesión y nuestra zona de más riesgo son nuestras rodillas, ya que son las más expuestas durante el juego.

Preocupado por mi bienestar y en busca de una protección para poder cuidar mis rodillas,  para poder seguir haciendo lo que me apasiona, me dirigí a Casa Medica en busca de una rodillera que me pudiera ayudar y me encontré no una sino varias rodilleras para distintas lesiones y para prevenirlas, así también una una infinidad de soportes; adicionalmente encontré la asesoría especializada que me brindaron al mostrarme rodilleras para la inestabilidad de rodillas, lesión de ligamentos cruzados y para la protección para volver a jugar entre otras pero estas fueron las que me impactaron.

Descubrí que los deportistas ahora tenemos un lugar como Casa Medica que nos brinda todo lo necesario para tener una mejor calidad de vida y así practicar el  deporte que nos apasiona. Las rodilleras para ligamentos cruzados que aparte de ayudarnos a protegernos de una posible lesión nos ayuda después de la recuperación para poder volver a realizar nuestro deporte favorito, y las rodilleras estabilizadoras diferentes para cada tipo de lesión.  Y aparte sino buscas una rodillera y ya si no que casa medica cuenta con personal capacitado para asesorarlo a uno en su elección de la mejor rodillera según la necesidad y beneficios que esperas de tu rodillera. Salí de ahí con mi rodillera de prevención y con la satisfacción de una buena atención y sabiendo que en Casa Medica siempre tendré los soportes que necesite.




http://www.casa-medica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario