Translate

viernes, 16 de octubre de 2015

¿Cuál es la función de las medias de baja compresión?


Nunca en mi vida había escuchado hablar de las mediasde compresión, ni de su clasificación, menos del por qué las personas las utilizaban; soy una persona muy activa que no ve los riesgos que uno puede padecer si no usa mecanismos preventivos.

Acompañando a mi madre a Casa Medica que es fan #1 de las galletas que se venden allí, daba una vuelta en la sala de ventas; una señorita que estaba con un cliente le explicaba sobre las medias de compresión llamo rápidamente mi atención así que cuando ella se despidió del cliente al cual atendía… no pude resistir no preguntar.

Ella muy cordialmente me enseñaba las medias de compresión y me indicaba el uso de cada una de ellas, me comentaba que hay medias preventivas , para ayudar al problemade varices y medias que se utilizan cuando hubo procedimiento quirúrgico, ella me recomendó sin yo pedirlo las medias de compresión baja, sentí  que se interesó por mi salud y no puede dejar la oportunidad de cuidar mis piernas con unas medias de compresión baja que son las más indicadas para personas como yo ….que no sufrimos de lesiones venosas pero queremos evitar el padecimiento de venas varices.


Desde ese día no puedo dejar de usar mis medias ya que no solo tienen un uso médico si no que los estilos y colores que Casa Medica me ofrece se adaptan a todo tipo de atuendo.


http://www.casa-medica.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario