Translate

lunes, 12 de octubre de 2015

¿En qué casos podemos usar una faja post operatoria?



Las Fajas Post-operatorias están indicadas en casos  los cuales los pacientes necesitan una presión  centralizada en la zona de la afección, provocadas por ejemplo por: abdomioplastia, intervenciones laparoscópicas invasivas, reacondicionamiento estético, dermolipectomia, entre otras.   Las cuales dejan en lo pacientes fuertes dolores.


Los beneficios más importantes en el proceso inflamatorio, es la ayuda que deben recibir 
los músculos y tejidos, y brindan la compresión necesaria minimizando fibrosis entre los tejidos blandos, reduciendo el umbral de dolor en la zona afectada. Son prendas inocuas lo cual no afecta al contacto directo con la piel, confort adecuado, no produce alergia, moldea la figura. Ya que tiene microparticulas de algas marinas, es de material resistente,  con velcro en la parte de enfrente nada, lo que la hace muy cómoda para utilizar y con mayor soporte en la parte del abdomen  con totalidad de frescura.  Por lo que  la podemos utilizar en cualquier tipo de cirugía.  No es necesario solo en cirugías si no para realizar ejercicio que nos  brinda la frescura y el soporte necesario. Cuando a una mujer pasa por una cesaría  su medico le recomienda el uso de faja post-parto  utilizándola como soporte  que  hace en el abdomen y deja que nuestro cuerpo vuelva al origen normal.  

En las distintas etapas de la mujer, desde una cesaría a una apendicetomía, las fajas post operatorias aceleran el proceso de recuperación, no se ven bajo la ropa, son cómodas y permiten lucir una figura estupenda.

Las fajas están impregnadas con partículas de algas marinas y entrelazados de tela que brindan la compresión adecuada, y función antimicrobiana.
 


http://www.casa-medica.com/





No hay comentarios:

Publicar un comentario