Translate

sábado, 14 de marzo de 2015

COMO UTILIZAR MI GLUCOMETRO ONE TOUCH?


Mi nombre es verónica chacón y hace un año me diagnosticaron diabetes, por esta razón tuve que visitar varios médicos los cuales me recomendaron utilizar un glucómetro para llevar un mejor control de los niveles de azúcar. Fue así como una amiga me recomendó CASA MEDICA , me dijo que tenían a la venta  el  mejor glucómetro a nivel mundial, que es preciso y exacto al momento de dar el resultado.
Me dirigí a comprarlo a una de las salas de ventas y me asesoraron a cómo utilizarlo correctamente y su cuidado. También me enseñaron como realizar la prueba debidamente con los siguientes pasos: 
  • Desinfectar el área que me voy a pinchar,  lavando mis manos  con agua y jabón.
  • Preparo el pinchadorcolocando una lanceta nueva.
  • Inserto una tira reactiva el glucómetro (las líneas blancas hacia adentro), compruebo que el código de las  tiras coincida con el código del frasco. 
  • A la hora de pincharme lo realizo en los laterales del dedo.
  • Acerco el dedo a la tira reactiva y absorbe la gota de sangre, en cinco segundos me da el resultado.
  • Es práctico, preciso y confiable. 


La ventaja que me da CASAMEDICA , es que cuenta con tres años de garantía y siempre encontraré tiras y lancetas, es lo que nosotros como pacientes con  Diabetes buscamos, encontrar los repuestos necesarios. 

Además,  me ofrecen  el beneficio de pertenecer al CLUB DE DIABETES, para que yo pueda contar con la membresía del 10% de descuento en la línea de Diabetes con cualquier forma de pago .

No hay comentarios:

Publicar un comentario